Toda aventura es un viaje al lugar de uno mismo

Todos los itinerarios, conducen a un mismo centro y a un solo destino: desvelar aquello del viajero desconocido y oscuro.
Foto perfil Patricia Rubio

Y con esta sencilla pero tremenda búsqueda es como a través de un ”objeto” voy encontrándome a mi misma. Mezclando la pasión por todo aquello que forma parte de lo cotidiano: la música, los viajes, gente querida, obstáculos, sueños, melancolía, arte, deseo, miedos,… y representarlo, porqué no, a través de un zapato.

Parto de la idea de la individualidad. La sensación de sentir lo especial y la diferencia. Y disfrutar de ella. De la lógica y de darle la vuelta a los clásicos, al vintage y a la nueva mujer que se reinventa y se descubre día a día. Que le gusta decidir y no entrar en el mundo de la monotonía y la estética automatizada.

Desde un proyecto humilde, ando con el objetivo de compartir una pequeña experiencia con quien lo desee. Hacer lo que me gusta, me divierte y me pone a prueba es una lección continua representada por algo tangible y con una función y uso.

Zapatos con lógica que se pueden llevar, caminar, bailar, lucir. Hechos de principio a fin con la artesanía y la honestidad de materiales de toda la vida, y con un sello de autenticidad como es el Made in Spain y con un cuidado personalizado en cada par. Zapatos artesanales, cómodos, con diseño, clásicos y que no siguen tendencias. Zapatos elaborados para durar en el tiempo.

Favicon web Patricia Rubio
Contacta

con nosotros